viernes, 10 de enero de 2014

Solemne Exaltación de nuestras Falleras Mayores y sus Cortes de Honor



El pasado sábado 14 de diciembre en la Sala Canal tuvo lugar la Solemne Exaltación de las Falleras Mayores y sus Cortes de Honor de la falla Humanista Mariner – Manuel Simó, niña Mireia González i Ruiz y señorita Ana Ponce i Fornes.


El acto dio comienzo a las 16 horas con la llegada de nuestras máximas representantes a las que esperaban en la puerta nuestras Falleras Mayores Salientes, Lucia Pérez i Olaya y Ana Furió i Rubio, acompañadas por nuestros presidentes Alexandre Peidro i Ruiz y Juan José Catalán i Jiménez.



Ya en la sala, se procedió al desfile de nuestras Cortes de Honor a las que Lucía y Ana impusieron las bandas. La primera en subir fue Mireia precedida del sonido del tabal i la dolçaina y de su padre y su hermano que portaban los distintivos que le acreditan como la Fallera Mayor Infantil de la falla Humanista Mariner – Manuel Simó 2014. 






Ya en el escenario Mireia impuso a Lucía su banda como Corte de Honor y Lucía le puso la banda a Mireia como máxima representante de nuestra comisión. Después, Alexandre acompañó a Lucía junto con el resto de la Corte y Mireia recibió sus distintivos y ocupó su lugar en el escenario.





Posteriormente llegó el momento de Ana que desfiló también precedida del sonido del tabal i la dolçaina y de su hermana y su amiga Marta que portaban los distintivos que le acreditan como la Fallera Mayor de la falla Humanista Mariner – Manuel Simó 2014. 

 
 

Una vez sobre el escenario le impuso la banda de Corte de Honor a Ana Furió y Ana recibió su banda como máxima representante del presente ejercicio. Juanjo fue el encargado de acompañar a Ana Furió junto con el resto de la Corte y de hacer entrega de los distintivos a nuestra Fallera Mayor. Después acompañó a Ana a su trono junto a Mireia. 



Uno de los momentos más emotivos de la tarde fue el de los discursos de los mantenedores de nuestras Falleras Mayores. José Martínez Polit fue el encargado de dedicarle unas bonitas palabras a su sobrina Mireia mientras que el discurso para Ana corrió a cargo de su hermana Natalia. Después, ambos hicieron entrega de sus discursos a nuestras máximas representantes quienes les impusieron la insignia de nuestra falla. 



Antes de finalizar el acto desfilaron las fallas de nuestro sector así como las fallas invitadas que no quisieron perderse un día tan especial para Ana y Mireia. Como fin de fiesta nuestro cuadro artístico llevó a cabo el musical West Side Story. 

Desde aquí queremos darle la enhorabuena a Mireia y a Ana y desearles un estupendo reinado. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario